Seleccionar página

La concejalía de Medio Ambiente invita a toda la ciudadanía a unirse a la iniciativa apagando las luces de 20:30 a 21:30 el  próximo sábado 24 de marzo

El próximo sábado se producirá un nuevo apagón mundial contra el cambio climático en el que Altea también participará apagando las luces de la Casa de Cultura, el Palacio de los Deportes y Ayuntamiento durante una hora. Concretamente de 20:30 a 21:30h.

Como responsable de la concejalía de Medio Ambiente, Beatriu Nomdedeu ha instado a la población a participar de la iniciativa y contribuir así  a la lucha contra el cambio climático.

“La Hora del Planeta” es una iniciativa global del Fondo Mundial de la Naturaleza que busca que gobiernos, naciones, empresas, instituciones y personas asuman su compromiso cotidiano con el medio ambiente. La intención es exigir prácticas más eficientes y responsables en el uso de la energía y de los recursos naturales para así reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y mitigar el fenómeno del calentamiento global.

Nomdedeu ha explicado que “es una campaña en la que el municipio de Altea hace varios años que colabora apagando las luces de los edificios municipales más emblemáticos y animo a la ciudadanía a participar”.

Pin It on Pinterest