Seleccionar página

Desde ayer se está procediendo a la instalación del césped artificial

Pere Barber, concejal de Deportes, visitaba durante el día de ayer las instalaciones del Complejo Deportivo Joan Montiel, donde se está procediendo a instalar el césped artificial del campo de fútbol, una de las últimas fases de estas obras.

El concejal de Deportes informaba el pasado lunes que “las obras han sufrido un retraso debido a las últimas lluvias, que impidieron a la empresa que realiza los trabajos acabar en el plazo establecido, fijado el pasado día ocho de febrero”.

Sin embargo, “los trabajos ya se han vuelto a retomar y avanzan a buen ritmo, y cómo se puede comprobar en la imagen, ya se está procediendo a instalar el césped artificial en el que se llevarán a cabo los entrenamientos y partidos en Altea la Vella”; ha apuntado Pere Barber.

Además de esta buena noticia, el concejal también daba a conocer que “con esto no se acabarán las obras, puesto que, todavía nos quedan cosas por hacer, como son la instalación de dos nuevos banquillos y las nuevas bocas de riego del campo, que pasan a ser seis, dos más que las que había hasta ahora, y además son soterradas, con la mejora en seguridad que esto supone para los usuarios”.

Para acabar, Pere Barber añadía que “además, también se ha invertido en la compra de una nueva bomba de riego, puesto que la que había instalada ya tenía cerca de 10 años y el desuso sufrido los últimos años ha hecho que sea recomendable su sustitución”.

 

Pin It on Pinterest