Seleccionar página

Diego Martínez, concejal de las áreas de Sanidad y Bienestar Social, ha organizado para este viernes 16 de febrero un acto de reconocimiento y agradecimiento a las diferentes asociaciones y entidades que colaboran de forma social o sanitaria en nuestro municipio.

El edil afirma que «es necesario reconocer y agradecer la labor que más de 20 entidades y asociaciones realizan en nuestro municipio, ya que, si su trabajo y colaboración a las administraciones nos sería muchas veces muy difícil llegar hasta donde llegan muchas asociaciones». Diego Martínez continua informando que «en nuestro municipio actúan más de 20 asociaciones divididas entre las de carácter social y carácter sanitario volcadas en ayudar a los demás, una ayuda de las que se benefician centenares de alteanos y alteanas».

El acto en cuestión tendrá lugar en el auditorio del Centro Social este  viernes a las 20.00 horas, por lo que Diego Martínez anima a la ciudadanía a asistir y participar de este primer acto de reconocimiento a entidades sociales que se realiza en Altea.

 

Pin It on Pinterest