La entidad solidaria con sede en Altea, Corazón Exprés, ha recibido una subvención de 3.000 €, que tal como nos informaba el concejal de Bienestar Social Diego Martínez, ha invertido en la compra de un vehículo furgoneta.

Diego Martínez afirma que “esta asociación presta una gran labor social en nuestro municipio, puesto que Corazón Exprés, entidad sin ánimo de lucro es el hilo conductor entre las entidades o personas que puedan o desean ayudar y las personas que más lo necesitan; colaboran con los colectivos más desfavorecidos al prestar asesoramiento, ayuda, e incluso trayendo alimentos de primera necesidad, ropa, etc. Además de hacerse cargo, por ejemplo, de recibos de luz, agua, tramitaciones bancarias entre otros muchos aspectos”.

El también edil de Sanidad, Diego Martínez, ha explicado que el vehículo adquirido por Corazón Exprés con la subvención de 3.000 € que se les ha otorgado, podrá ser utilizado para desplazarse hasta los almacenes en los cuales recogen los productos y alimentos que después reparten entre varias familias. Ahora, continúa el edil, “esos desplazamientos que realizaban en sus vehículos particulares los podrán hacer con la nueva furgoneta”.

Además, Diego Martínez ha querido agradecer a la asociación Corazón Exprés la gran labor que diariamente realiza en nuestro municipio, puesto que según palabras del mismo edil “gracias a esta entidad podemos llegar de forma mucho más directa a muchas más personas que nos necesitan, puesto que mediante Corazón Exprés se agilizan muchas veces aspectos que para las administraciones nos es más complejo llevar a cabo”. También ha querido informar que, “quien esté interesado a contactar con esta entidad presidida por Magdalena López, tanto sea para prestar ayuda o porque la necesita lo podrá hacer mediante la web www.corazonexpres.org”.