Seleccionar página

Altea prepara un mes de Diciembre cargado de fantásticas actividades que permitirán pasar unas Navidades inolvidables en la localidad. Desde la Concejalía de Comercio y Turismo se ha estado trabajando, en estas últimas semanas, para ofrecer una amplia y variada programación para que en estas fiestas, las familias puedan divertirse y comprar en Altea.

La Concejala de Comercio, Anna Alvado, manifestaba su satisfacción por haber podido sacar adelante todos los proyectos previstos, agradeciendo de antemano todo el esfuerzo realizado por su departamento.

Para començar, del 7 al 10 de diciembre, Altea abrirá su “Mercat Nadalenc”, ubicado en la Plaza del Ayuntamiento, donde además de los puestos con productos artesanales y navideños se podrà disfrutar de una decoración específica navideña, y finalment poder divertirse con una amplia animación infantil.

Alvado comentaba que “desde el departamento hemos buscado un “Mercadet” , que realmente tuviese una  temática Navideña y una variada animación infantil y creo quelo hemos conseguido”, destaca la edil de Comercio alteana.

Recordar que el “Mercadet Nadalenc”, que serà el primer gran reclamo de la navidad alteana, se inaugurará este jueves día 7 de diciembre a las 18:00 h.

Pin It on Pinterest