Seleccionar página

Diego Martínez, edil de Sanidad conjuntamente con diferentes clínicas veterinarias de la localidad han puesto en macha un año más la Campaña de Vacunación Antirrábica 2017 que, tal y como nos informaba, abarcará del 4 al 15 de diciembre.

El edil de Sanidad avanzaba que por un coste de 16€, que es mucho menor que lo habitual, se incluye la vacuna además de la desparasitación y una revisión general de nuestro perro.

Diego Martínez afirma que es muy importante tener anuestras mascotas en las mejores condiciones, ya que de ello depende también el estado de salubridad de quienes estén en contacto con ésta y de todo su entorno, por lo que anima a participar de esta campaña para la quese cuenta con la colaboración de diferentes clínicas veterinarias .

Un total de 7 centros veterinaros colaboran en estacampaña de vacunación antirrábica: Clínica Veterinaria Algar, Clínica Veterinaria EL Port, Clínica Veterinaria Altea, Clínica Veterinaria La Pau, Centro Veterinaria Altea la Vella, Clínica Veterinaria Medivet y Hospital Veterinario Althaia, Diego Martínez a querido dar las gracias a cada una de estas clínicas por su participación e involucración en la campaña antirrábica 2017.

Pin It on Pinterest