Seleccionar página

Un año más desde la concejalía de Educación se organiza »L’Escola de Nadal» con la colaboración de Projectes Educatius Altea, que tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y los días 2,3,4 y 5 de enero.

Vicenta Pérez, edil del área, ha presentado esta actividad junto con Vanesa Ferrer y María Morales de Projectes Educatius, que se organiza con el fin de conciliar la vida familiar y laboral en el periodo de las vacaciones navideñas.

Este año la novedad es que «L’Escola de Nadal» girará en torno a diferentes talleres en los cuales los niños se podrán inscribir a todos o por días. La creación de felicitaciones, juegos de mesa, cocina, pintura en tela, contacuentos, fieltro para hacer adornos, manualidades con bolsas de papel, son un buen ejemplo de los talleres a realizar.

El horario de la actividad, que se desarrollará a las instalaciones de la Escuela de Adultos (FPA), será de 9 a 14 horas, con un precio de 55 euros, y también se ofrece la opción de la escuela matinal desde las 8.00 horas, además de la posibilidad de asistir en días sueltos, con un precio de 10 euros el día.

Para más información e inscripciones están a disposición de los padres y madres los teléfonos: 619 021 920 y 646 251 224 y el e-mail: projectes_educatius_altea@hotmail.com

Pin It on Pinterest