Seleccionar página

En el pasado curso sobre obradores se abordó una visión global y necesaria para la puesta en funcionamiento de una pequeña empresa de transformación agroalimentaria.

Marta Payà, de la plataforma CERAI, fue la encargada de informar sobre las necesidades legales y técnicas exigidas por la administración para emprender el trabajo de la elaboración de productos alimentarios artesanalmente, en las modalidades de obrador individual o colectivo.

Este curso fue financiado por la Generalitat Valenciana a través del Servicio de Producción Ecológica, Innovación y Tecnología; y organizado por la Plataforma por la Soberanía Alimentaria de Valencia y CERAI, con la colaboración de la Concejalía de Agricultura y Pesca del Ayuntamiento de Altea.

Beatriu Nomdedeu considera que se cumplió con el objetivo de divulgar la máxima información sobre el tema a los actores implicados: elaboradores/as artesanos/as, proyectos agroecológicos, iniciativas de desarrollo rural, para que puedan interactuar con la administración con conocimiento de causa.

Pin It on Pinterest