Seleccionar página

El próximo viernes 29 de septiembre a las 19:00h en la Casa de Cultura de Altea tendrá lugar una nueva jornada sobre alimentación y sostenibilidad organizada por la concejalía de Agricultura  que lleva por tema  “¿Sabemos qué estamos comiendo?” La jornada será impartida por la conductora de la actividad,  la dietista-nutricionista Ana Zaragoza.

 En esta nueva cita, Zaragoza hablará de los alimentos procesados, que cada vez están más presentes en nuestra alimentación. “Todo alimento procesado requiere una manipulación previa, donde se le pueden añadir o eliminar componentes, por ello es importante conocer qué ingredientes los compone y cómo puede afectar a nuestra salud. Estos y otros conocimientos nos los trasladará la dietista-nutricionista Ana Zaragoza”; ha explicado la edil de área Beatriu Nomdedeu.

La concejal ha indicado que tras esta sesión del viernes 29 de septiembre tendrán lugar la del viernes 27 de octubre en el Centro Cultura de Altea la Vella, denominada  “Alimentación y felicidad”; la del viernes 24 de noviembre en la Casa de Cultura de Altea, “Dieta mediterránea y cultura gastronómica” y la última de las sesiones planificadas para este año será la del viernes 15 de diciembre en la Casa de Cultura de Altea, titulada  “Planifica tú menú saludable”; todas ellas a las 19:00h.

Beatriu Nomdedeu, agradece la gran acogida de las jornadas por parte del público e invita a continuar aprendiendo, de forma gratuita,  técnicas saludables y sostenibles que marcan un estilo de vida cuyo beneficio traspasa las fronteras personales.

Pin It on Pinterest