Seleccionar página
  • La representación de Pla i Revés, que por primera vez en su historia ofrecerá una versión en castellano, tendrá lugar los días 1 y 2 de abril

El concejal de Cultura, Diego Zaragozí, junto a Joan Carratalá y Paco Such, presidente y actor de Pla i Revés, respectivamente, han presentado La Passió 2017 que tendrá lugar los próximos 1 y 2 de abril en Palau Altea.

La 37 edición de la representación de ‘’La Passió’’, a cargo del grupo local Pla i Revés, ultima los detalles de la obra sacra que este año cuenta con varias novedades y que está dirigida por Vicent Lloret. Entre ellas destaca el hecho de que, por primera vez en 38 años, la obra tendrá una versión en castellano. Como han explicado los miembros de Pla i Revés, »ha sido un trabajo arduo la preparación de la obra con ensayos en dos lenguas, todo un reto para los actores que ofrecerá una obra diferente y por ello esperamos la colaboración del pueblo de Altea con su asistencia».

Además, ha destacado Carratalá, se han introducido nuevas escenas que se habían dejado de interpretar como la del leproso, la resurrección de Lázaro y las negaciones de Pedro.
El presidente de Pla i Revés ha agradecido el trabajo de todo el equipo, técnicos y actores, »La Passió se hace gracias a todos ellos». Entre el elenco de la obra destacan: Pedro Cortés (Jesús); José Miguel López, Paco Guzmán, Vicente Bolo, Matías Serrat y Toni Doménech (Curia-sacerdotes); Paco Such (Judas); Pepe Alvado (San Pedro); Marián Martínez (San Juan) y Moteo Laviós (Herodes); entre otros actores y actrices del elenco.

Por último, Diego Zaragozí, se refería a »La Passió’’ como el espectáculo que inicia la Semana Santa alteana, y animaba a toda la ciudadanía a disfrutar de él, ‘’ya que cada año sorprende con novedades’’. El concejal también agradecía a todos los componentes de Pla i Revés su trabajo y dedicación a lo largo de estos 38 años.

Las entradas tienen un precio de 6 euros. Comercios, filaes y comisiones de fiestas de Altea colaboran en la venta de entradas que se pueden adquirir en la Carnicería Orquín; Cafetería Bonsai; Ferretería Avenida; las filaes Mitja Lluna y Arsem; la comisión de fiestas de Santa Anna y dos horas antes de cada representación en la taquilla de Palau Altea.

Pin It on Pinterest