Seleccionar página

El pasado 14 de marzo la concejala de Comercio y Turismo, Anna Alvado, mantuvo una reunión con el sector náutico alteano, con el fin, entre otros asuntos, de coordinar y poner al servicio de este sector todas las infraestructuras y medios necesarios, para el adecuado desarrollo y participación en el 1º Salón Internacional de Actividades Acuáticas: MEDSEA.

En la reunión del pasado martes se trataron varios temas, entre ellos, destacaron la feria MEDSEA que se celebrará los próximos 25 y 26 de marzo en IFA (Alicante). Anna Alvado explicó que el Ayuntamiento de Altea estaría presente en la feria con un importante estand formado por 8 empresas náuticas y el mismo Ayuntamiento, en total 9 mostradores englobados en 3 módulos conjuntos. En este espacio las empresas náuticas tendrán la oportunidad de exhibir su oferta, así como las diversas actividades de las cuales disponen, con el objetivo de conseguir el contacto directo con el público y promocionar  nuestro entorno natural, siempre, desde el respeto y la conservación del medio natural. La concejala valoró la conciencia medioambiental que tienen la mayoría de empresas del sector, ‘’y esto es lo que tenemos que promocionar; Altea como destino náutico sostenible y respetuoso con el medio ambiente’’.

Finalmente, la reunión concluyó presentando la actualización de la página “Altea es Mar”, por parte de Andrés Karp de Dinamic Brain. Se recogieron las sugerencias de los asistentes para dinamizar esta página de manera experiencial donde, además de mostrar la variada oferta náutica que tenemos en nuestra bahía, se puedan compartir las experiencias y sensaciones vividas.  En definitiva, que esta página sea un escaparate de la vida de nuestra bahía y ayudar a consolidar a Altea como destino náutico.

La concejala agradecía al sector su actitud constructiva en estas reuniones. “El objetivo de estas reuniones es  agrupar y apoyar al sector náutico que tanta importancia tiene en nuestra economía turística. De ahí que se seguirán realizando con  frecuencia. Agradecer a todas las personas que asisten a estas reuniones, su objetividad, cordialidad y ganas de colaborar. Teniendo un mismo objetivo, no hay nada mejor que ponerse a trabajar”.

Pin It on Pinterest